La versatilidad del Crop Top Caoba

Históricamente, el crop top ha sido altamente aceptado en la moda desde la década de 1960. Gracias a la revolución sexual, modelos y actrices como Jane Birkin comenzaron a amarrar sus blusas al nivel de las costillas en un estilo bohemio relajado y los dobladillos de las camisetas comenzaron a subir. A mediados de los 80, el crop top se había vuelto más popular que nunca, la locura de los aeróbicos vio a la gente ponerse camisetas recortadas en películas como Flashdance y el chaleco de malla de Madonna en Lucky Star se convirtió en uno de los momentos más imitados de los 80 (y todavía lo es hoy) .

Este tipo de top transmite una idea de liberación del cuerpo de la mujer que se viene gestando desde hace décadas. Es símbolo del dinamismo y se convirtió incluso en metáfora del avance.

 Acá te compartimos unas ideas para armar tu look con nuestro Crop Top Caoba.

 

Look de falda larga

Es un estilo más sofisticado que puedes usarlo para una salida casual. Combina tu falda larga con nuestro crop top y usa accesorios para amplificar tu look y darle detalles de color. Ya que la falda cubre una gran parte de tu piel puedes hacer un contraste cubriendo un poco menos en la parte de arriba, por eso es perfecto un crop top con una prenda alta y larga.

Look con jeans

Una de las formas más fáciles de usar tu crop top es simplemente con un par de jeans. Complementa el look con unos tacones para una salida formal o un par de tennis para más comodidad.

Look con shorts

Uno de nuestros favoritos es la combinación de nuestro crop top con unos shorts de jean. Perfecto para ir a la playa, una salida con amigos, un día relajado en la piscina o simplemente para estar en casa.

Look deportivo

Nuestro crop top Caoba además de ser versátil es increíblemente cómodo para realizar actividades físicas como yoga, aeróbicos o estiramientos. Te recomendamos combinarlo con uno de nuestros joggers si estás en casa haciendo tus actividades diarias para un look “cozy”.

 

 

Ten en cuenta que nuestro crop top es reversible. Si prefieres un escote delantero puedes voltearlo para un look distinto y dejar el corte halter en la espalda.

 

La versatilidad es uno de los rasgos que nos caracteriza. Nuestras prendas las puedes combinar de múltiples maneras, para poder adaptarla a diversos escenarios y contextos. De esta manera, con menos prendas en tu closet puedes generar diversos conjuntos.

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados