Las próximas fechas son decretadas por el gobierno nacional como Días sin IVA:  28 de octubre, 19 de noviembre y 03 de diciembre de 2021.

Durante esos días podrás comprar tus productos SIN IVA. También puedes hacer una reserva los días previos. ¡Aquí te explicamos cómo! 

¿Cómo reservar tus productos para el DIA SIN IVA?

Términos y Condiciones

El proceso de reserva online es una herramienta dispuesta por BIOTA ECO WEAR S.A.S. con el propósito de garantizar la capacidad operativa de las plataformas de comercio electrónico en las jornadas del día sin IVA dispuestas por el Gobierno Nacional para los días 28 de octubre, 19 de noviembre y 03 de diciembre de 2021. El proceso de reserva online aplicará del 26 al 27 de octubre de 2021, en la página www.biotawear.com y a través de WhatsApp +57 311 867 9635. El proceso de reserva a través de nuestra página web se podrá realizar de la siguiente forma:

 

  • Elige tus productos y continúa el proceso normal de compra. Ten en cuenta que para el Día sin IVA y días de Reserva de Día sin IVA  los únicos cupones aplicables son el de primera compra que recibes al suscribirte en nuestro boletín y el de 3XPANTIES  (3 o más panties con 15% off).  Así mismo, el beneficio del Día sin IVA aplica para un máximo de 3 unidades por referencia. Los packs pre armados cuentan como una (1) unidad. No aplica para bonos de regalo. 
  • Después de llenar todos tus datos de contacto y dirección de entrega debes elegir la opción de PREVENTA DIA SIN IVA en la sección de métodos de pago. Tu envío es gratis por compras a partir de $100.000 COP. 
  • Te mostraremos tu resumen de compra y cuando confirmes tu pedido, recibirás un correo con la información de tu reserva para el 28 de octubre. Los pedidos reservados no se podrán modificar ni eliminar.
  • El 28 de octubre, Día sin IVA, una vez verifiquemos que tu orden es apta para exención de IVA recibirás las instrucciones de pago por email y por WhatsApp. Podrás hacer el pago a través de un link de PayU (PSE, tarjeta de crédito) o a través de Transferencia Bancolombia. Dispondrás de un máximo de 2 horas para hacer el pago o de lo contrario tus productos serán liberados. Debes enviarnos el comprobante de pago para nuestra revisión.
  • Una vez confirmemos el pago tu producto será despachado.